El centro de la ciudad acoge una campaña de dinamización comercial en Navidad

Público asistente al encendido del alumbrado navideño, el pasado 5 de diciembre. /AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA
Público asistente al encendido del alumbrado navideño, el pasado 5 de diciembre. / AYUNTAMIENTO DE OLIVENZA

El centro de la ciudad se llena de luz, música y actividades infantiles este viernes recibiendo a Papá Noel

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El pasado 5 de diciembre Olivenza abrió el calendario festivo de Navidad con el encendido del renovado alumbrado navideño, en un multitudinario acto que tuvo lugar por la noche en la plaza de la Constitución y en el que participaron los comerciantes locales. La actividad fue amenizada por el alumnado de la Escuela Municipal de Música, que dio el toque musical con la interpretación de varios villancicos alrededor de árbol de Navidad luminoso que preside la plaza.

Un año más también se ha programado una campaña de dinamización comercial, denominada 'Vive la Navidad en Olivenza' y organizada por Lola Decoración y Dental Company Olivenza, en la que también colabora el Ayuntamiento oliventino y el Núcleo Empresarial Oliventino (NEO) y que ha tenido como plato fuerte la visita de Papá Noel en la calle Caridad, este viernes, 21 de diciembre, para recoger en persona las cartas que los niños han preparado.

A partir de las 17.30 horas se se desarrollaron distintos talleres infantiles (pintacaras, globoflexia, cuentacuentos...), contando además una guardería para que los mayores pudieron dejar a los niños mientras compraban. También se celebró la gymkana 'Encuentra a Papá Noel' y los conciertos de los cantantes oliventinos Roberto Guerrero y Claudia Franco.

Un desfile de modelos y un concierto denominado 'Show-Fashion' y las animaciones a cargo de las asociaciones 'Cuenta Conmigo', 'Alson' y 'Olivenza Baila' completaron el programa de actividades de este día.

 

Fotos

Vídeos