Borrar
El Centro Local de Idiomas abre la inscripción de examen en el Trinity College London

El Centro Local de Idiomas abre la inscripción de examen en el Trinity College London

La convocatoria del examen 2024 permanecerá abierta hasta el 22 de julio, las pruebas serán escritas y orales y se realizarán en septiembre en Olivenza y Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de julio 2024, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro Local de Idiomas de Aupex, Asociación de Universidades Populares, abre el plazo de inscripción para la realización del examen 2024.

La prueba se realizará en el Trinity College London, examen escrito será el 4 de septiembre mientras que las pruebas orales se realizarán los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Los lugares de examen serán en Olivenza y Badajoz.

Para más información se puede contactar con el email: idiomas @ aupex.org y en el teléfono 647 58 48 38.

Centro Local de Idiomas

Los Centros Locales de Idiomas son una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, Aupex, para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de idiomas en la región.

Son espacios en los que se pone en práctica un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades reales de estudiantes de formación reglada, trabajadores, empresarios, estudiantes de oposiciones, desempleados, etc.

Desde los mismos, se imparte un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (Mcer) y se ofrecen exámenes oficiales de Trinity College London, Goethe-Institut, Centro de Avaliação e Certificação de Português Língua Estrangeira e Instituto Cervantes.

Tienen un carácter global y estratégico ya que es una iniciativa abierta que se pone en marcha con los ayuntamientos a través de la Red de Universidades Populares.

Fomentan el carácter inclusivo pues se está acogiendo a municipios fundamentalmente de ámbito rural y se desarrolla próximo al ciudadano. La iniciativa genera empleo de calidad para profesionales de Extremadura.

Se desarrolla el trabajo en red gracias a la colaboración con otras organizaciones y proyecto conjunto que propone una metodología propia, teniendo todos los centros locales de idiomas los mismos parámetros de intervención.

Y se realiza una inclusión de las TIC al disponer de un entorno virtual para la gestión de la iniciativa y para el encuentro de los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios