Borrar
Foto de familia de la última ruta. CEDIDA
Más de cien personas finalizan el programa 'Camínate Olivenza'

Más de cien personas finalizan el programa 'Camínate Olivenza'

El mismo ha transcurrido por las pedanías de San Rafael, San Francisco, Villarreal y San Benito recorriendo un total aproximado de 40 kilómetros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2024, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llega a su fin el programa 'Camínate Olivenza' organizado por la Gerencia Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza. Compuesto por cuatro rutas el mismo echó a andar el 16 de marzo con la ruta realizada en la pedanía de San Rafael de Olivenza, finalizando el pasado 18 de mayo en San Benito de la Contienda.

Más de cien personas han participado en las cuatro rutas, que se han completado con la segunda y tercera, desarrolladas en San Francisco y Villarreal, respectivamente.

Los participantes han recorrido unos 40 kilómetros, con una dificultad media-baja, en los que han podido disfrutar y descubrir la fauna y la flora de los parajes naturales de las pedanías en las que se han realizado las rutas, además de realizar ejercicio saludable.

Las personas que han completado todas las rutas disfrutarán de un bono de baños para la temporada estival de la piscina de verano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios