Borrar
El cine de verano ofrecerá la película de animación 'Súper Mario Bros'

El cine de verano ofrecerá la película de animación 'Súper Mario Bros'

Esta coproducción de aventuras basada en el famoso videojuego de la factoría de Nintendo y Universal Pictures se proyectará en el Auditorio Municipal el próximo viernes 12 de julio a las 22.15 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de julio 2024, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda película perteneciente al cine de verano organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, a través de Aupex, Asociación de Universidades Populares, se proyectará el viernes 12 de julio.

Será de nuevo en el Auditorio Municipal el próximo viernes 12 de julio a las 22.15 horas.

La película que se podrá disfrutar es 'Súper Mario Bros'. Se trata de una película de animación de aventuras, fantástica y de comedia.

El film es una coproducción de Estados Unidos y Japón basada en el famoso videojuego de la factoría de Nintendo, dentro de la categoría de cine familiar.

La cinta cuenta con numerosas nominaciones y premios, entre ellos, tres nominaciones a los Premios Globos de Oro, Mejor canción de los premios Satellite Awards, mejor película de animación del Sindicato de Productores, mejor canción de Critics Choice Awards y mejor doblaje de los premios Annie.

Sinopsis

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios