Borrar
La Puerta Manuelina del Ayuntamiento ilustra el stand de la Junta de Extremadura. A.P
La ciudad promocionará en Fitur su patrimonio cultural y el festival Contempopránea

La ciudad promocionará en Fitur su patrimonio cultural y el festival Contempopránea

Olivenza estará del 24 al 28 de enero en la feria internacional de turismo de Madrid, siendo la presentación de la oferta cultural y patrimonial de la ciudad el 24 de enero a las 16.20h en el stand de Junta de Extremadura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de enero 2024, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El patrimonio cultural de Olivenza, así como su festival Contempopránea, estarán presentes en Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid.

La feria se desarrollará en Ifema Madrid entre los 24 y 28 de enero, en ella Olivenza volverá a mostrar el potencial de su oferta turística, cultural y gastronómica.

La presentación de la oferta de la ciudad será el miércoles 24 de enero a las 16.20h en el stand de la Junta de Extremadura 'Extremadura Extraordinaria'.

En este 2024, Olivenza apuesta por la promoción de la 28º edición del festival de la escena Indie Contempopránea Oficial. Un festival que ha puesto en el mapa a Olivenza como capital del pop nacional y donde se dan cita los mejores grupos musicales de este género, atrayendo a miles de visitantes cada verano. Este festival se ha asentado con éxito en Olivenza siendo en este 2024 el cuarto año consecutivo que se desarrolle en la ciudad oliventina.

Por su parte, la gastronomía también será promocionada con el proyecto 'Comarca de Olivenza, de la tierra a tu paladar' a través de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

También Olivenza, estará presente en el stand de Los Pueblos Más Bonitos de España, donde el propio miércoles a las 13:30horas se presentará toda la red de la Olivenza forma parte en el stand de Turespaña

Cabe destacar que, el Stand 'Extremadura Extraordinaria' está ilustrado con la Puerta Manuelina del Ayuntamiento de Olivenza por lo que en el mismo stand se podrá encontrar información turística de Olivenza.

Fitur

Organizada por Ifema Madrid, Fitur se desarrolla durante cinco días y acogerá tanto a profesionales del sector del turismo interesados en las últimas tendencias del sector, como al público general, que quiera conocer de primera mano los destinos ofertados. Los tres primeros días la Feria abre sus puertas exclusivamente a los visitantes profesionales y durante el fin de semana también al público en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios