29 fotos
29 fotos
La VII Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza congregó a unos 400 futbolistas en su clausura.
Jugadores de 16 localidades participaron en dicha jornada desarrollada el pasado 30 de mayo a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza 'Ramón Rocha Maqueda'
A pesar del calor todos los jugadores que han disputado el torneo asistieron a Olivenza.
Allí se concentraron los 35 equipos de las categorías de: Zagalín, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, procedentes de Almendral, La Torre de Miguel Sesmero, Higuera de Vargas, Cheles, Barcarrota, Alconchel, Nogales, Villanueva del Fresno, La Albuera, Salvaleón, Santa Marta, Solana, Valverde de Leganés y Olivenza.
Los jugadores de entre cuatro y trece años asistieron con familiares y amigos los cuales abarrotaron las gradas de la Ciudad Deportiva.
En este evento, estuvieron presentes el Alcalde de Olivenza Manuel J. González Andrade; el presidente de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza Óscar Díaz; y los alcaldes de Villanueva del Fresno, Barcarrota, Nogales, Torre de Miguel Sesmero y una concejala de Valverde de Leganés.
Previamente se disputaron en el pabellón, en la pista anexa y en los campos de césped artificial y en el natural varios partidos.
En estos encuentros la cantera futbolista de la Comarca de Olivenza demostró su calidad, el compañerismo y la concordia existente entre los futbolistas de todos los pueblos representados en el torneo.
Así mismo, han destacado entre los jóvenes futbolistas el entusiasmo, la dedicación, el espíritu deportivo y la camaradería.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.