El Club Jaguar de Portugal que cuenta con más de cien socios llegó a Olivenza el pasado domingo 27 de noviembre por la mañana. La colección de coches de todas las épocas de la marca fue admirada por los oliventinos que por allí pasaron.
Los integrantes del Club fueron recibidos por el alcalde del municipio Manuel J. González, en la plaza de Santa María,
con quien cambiaron impresiones del viaje y del municipio oliventino.
El Club Jaguar de Portugal realiza salidas grupales de manera habitual, pretenden ser un agente movilizador de intercambio de experiencias sobre la evolución de los vehículos Jaguar y Daimler.
A todos les une el placer de conducir los coches de estas marcas. El Club fue creado a principios del año 2009 y ya cuentan con más de cien socios. Tienen la sede en Lisboa y también cuentan con delegaciones en Porto y Funchal.
Los principales objetivos estratégicos del Club son desarrollar una base multirregional de socios y actividades. Integrarse en la red de clubes Jaguar y Eury para organizar actividades con los clubes de los países más próximos. Además de promover una cultura deportiva, cívica y socialmente responsable.
El fabricante de automóviles Jaguar tiene su sede en Coventry, Inglaterra. Fue fundada en 1922 y hasta el día de hoy ha fabricado muchos coches memorables que se han convertido en verdaderas leyendas del deporte automovilístico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.