Borrar
El Club 'Prisiñas' organiza una salida a la ruta onubense 'Risco de levante'

El Club 'Prisiñas' organiza una salida a la ruta onubense 'Risco de levante'

La ruta será el domingo 28 de abril en Santa Ana la Real (Huelva), el recorrido tiene unos 13 kilómetros de dificultad medía, el último día de inscripciones será el 24 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club senderista 'Prisiñas' de Olivenza organiza una salida para realizar la ruta 'Risco de levante' en Santa Ana la Real (Huelva).

La ruta constará de unos 13 kilómetros aproximados de dificultad medía. Será el próximo domingo día 28 de abril, la salida será desde el Paseo Hernán Cortés, en los soportales de los arcos a las 6.30 horas de la mañana. En el camino se hará una parada en el camino para desayunar.

Esta ruta está abierta a los socios y no socios del club.

Para más información se puede contactar a través del correo del club clubsenderistaolivenza@gmail.com

Es muy importante y recomendado llevar un tentempié y bebida para su consumo durante la ruta y llevar comida (que se dejará en el autobús para cuando se finalice la misma) ya que no se puede asegurar que haya bares o restaurantes abiertos en las cercanías donde pare el autobús.

Enlace al boletín de inscripción

https://docs.google.com/.../12yTtfOnrPHYcLH9.../edit...

El plazo máximo para la inscripción y la realización del pago será hasta el día 24 de abríl.

Los precios de la ruta son:

Socios federados: 19 euros

Socios no federados: 22,50 euros

No socios: 25 euros

El club avisa como advertencia legal que, el senderismo y el montañismo son deportes inherentemente con riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural y dependientes del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo. Su práctica conlleva la aceptación es este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.

La presente ruta es una actividad organizada, por lo tanto, el participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios