Borrar
Descarga de los nuevos nichos. Cedida
Comienza la ampliación del Cementerio Municipal con 104 nuevos nichos

Comienza la ampliación del Cementerio Municipal con 104 nuevos nichos

Además, se están realizando trabajos de jardinería consistentes en el corte del césped, la poda y tratamientos de árboles y plantas, las labores de adecuación incluirán también trabajos de pintura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha iniciado en este 19 de abril la instalación de 104 nuevos nichos prefabricados, los mismos se están colocando en la mediana de las fases 69 y 70 del Cementerio Municipal de Olivenza.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado mes febrero a la empresa 'Desarrollos Integrales Extremeños SLU' la construcción e instalación de los mencionados nuevos nichos.

En concreto, los nichos que se están instalando tienen una superficie de casi un metro de alto por uno de ancho y una longitud de 2,80m aproximadamente.

La altura total de las torres es de 3,82 metros, instalándose cuatro nichos en cada una de ellas. En total, habrá 52 nichos por cada cara.

Además, se están realizando trabajos de jardinería en el cementerio con la poda y tratamientos de árboles y plantas y con el recorte del césped. También se van a realizar trabajos de pintura.

El Ayuntamiento está trabajando para otra nueva ampliación del número de nichos, tanto en el cementerio de la ciudad como en los de las pedanías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios