Borrar
Comienza la campaña de Dinamización Comercial en la que se incluye el musical tributo 'Aladdin'

Comienza la campaña de Dinamización Comercial en la que se incluye el musical tributo 'Aladdin'

Los clientes que realicen compras entre el 20 y el 27 de noviembre, por valores superiores a 15 euros, recibirán una entrada gratis para el musical, en total se entregarán 300 entradas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de noviembre 2023, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza a través del departamento de Dinamización Comercial pone en marcha una nueva propuesta comercial en la que los consumidores podrán acceder gratuitamente al musical 'La lámpara maravillosa' tributo a Aladdín.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, y tiene como objetivo dinamizar las compras en el comercio local durante el periodo comercial de la Campaña del Black Friday.

Esta campaña transcurrirá del 20 al 27 de noviembre, durante esos días los clientes que realicen compras por valores superiores a 15 euros recibirán una entrada gratis para el musical. Las compras deben hacerse en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

El musical tendrá lugar en la Casa de la Cultura 'Choni Ramallo', el viernes 1 de diciembre a las 20.00 horas, las entradas están limitadas a 300 (que es el aforo del que dispone dicho espacio municipal).

Las entradas se recogerán en el departamento de Dinamización Comercial presentando el ticket de compra, las mismas se entregarán por orden de llegada desde el mismo 20 de noviembre, día del inicio de la campaña.

Los establecimientos adheridos a la campaña tendrán la cartelería identificativa, para que los clientes sepan dónde podrán adquirir los tickets.

Así mismo, desde el departamento de Dinamización Comercial ya se está trabajando en el desarrollo de la campaña navideña 'Tu Navidad está en Olivenza'. En esta edición volverán los rascas de Navidad, diversas actividades para niños en diferentes calles comerciales y un circuito de cars a pedales, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios