Borrar
El edificio de la Universidad Popular está siendo pintado actualmente. CEDIDA
Comienza la campaña de pintura en edificios públicos de Olivenza y pedanías

Comienza la campaña de pintura en edificios públicos de Olivenza y pedanías

El Consistorio acomete labores de reparación de humedades, limpieza y adecentamiento de espacios municipales, así como de renovación de pintura en edificios y en pasos de peatones, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de Servicios Generales, ha comenzado la campaña de pintura de edificios públicos municipales, que incluyen intervenciones de reparación de humedades y adecentamiento de estos espacios.

Se trata de una serie de intervenciones de mantenimiento y adecentamiento de sedes y espacios municipales, como el exterior del edificio de la Universidad Popular, el CEIP Francisco Ortiz, la Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe, el parque de La Farrapa, fuentes tradicionales o pasos de peatones, entre otros.

La primera de las actuaciones fue la pintura de los Arcos de la Antigua Cámara Agraria y el reborde del recinto de los Paseos, en esta semana se ha comenzado a pintar el edificio de la Universidad Popular.

Paralelamente, se están acometiendo el repintado y repaso de los pasos de peatones más deteriorados de la ciudad.

Del mismo modo, está previsto acondicionar el cerramiento exterior de la residencia municipal Virgen de Guadalupe, así como las fuentes de la Rala y de la Cuerna, además de los exteriores, por el Paseo Extremadura del Parque de La Farrapa.

En los meses no lectivos, se realizarán los trabajos de pintura del Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Ortiz López, tanto en el exterior, como en cada una de las aulas y despachos.

También en las pedanías se siguen desarrollando trabajos de pintura los cuales se han llevado a cabo en el cementerio, en la parada del bus y en la plaza del molino en San Jorge.

Así mismo, se ha pintado el Centro Cultural y el Campo de Fútbol de San Francisco; el cementerio de San Benito, la señalización del embarcadero en Villarreal, el Centro Cultural y cementerio de Santo Domingo y en San Benito el cementerio.

Del mismo modo, todos los centros que conforman el Colegio Rural Agrupado 'La Raya', en las pedanías serán pintados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios