

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 17 de noviembre 2023, 10:25
El Ayuntamiento de Olivenza ha organizado una nueva edición de la Feria del Regalo, coincidiendo también con la campaña Black Friday, con el objetivo de dinamizar el comercio y fomentar el consumo en el municipio.
La feria cuenta con la colaboración del tejido comercial oliventino, en concreto serán 25 los establecimientos comerciales adheridos a la misma. Los clientes podrán realizar sus compras en tiendas variadas tales como: Floristerías, tiendas de moda, tiendas de productos gourmet, de mueble, de electrodomésticos, electrónica y telefonía, entre otras.
Por compras superiores a diez euros en cualquier de los comercios y tiendas adheridas a la campaña los clientes entrarán en un sorteo de productos, donados por la propia tienda. Para ello el establecimiento sellará uno de los apartados de los casilleros de dicho comercio.
Cabe la posibilidad de realizar compras en distintos comercios e ir acumulando sellos, siempre y cuando se respete la regla de un casillero completo por cada compra.
El sorteo de productos se realizará el domingo 26 en la Casa de la Cultura 'Choni Ramallo'.
El objetivo de la actividad es el de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo mediante la implicación activa de los consumidores, tanto completando el casillero, como en la posterior celebración del sorteo.
Los establecimientos participantes pondrán a disposición de los consumidores una cartilla con cinco recuadros en blanco y un apartado para datos personales indispensables (nombre y apellidos, teléfono etc.). La mencionada cartilla también se podrá obtener en la Oficina de Turismo de Olivenza y en el departamento de Dinamización Comercial del Ayuntamiento.
Los comercios adheridos informarán y resolverán las dudas a los consumidores.
El objetivo de los consumidores será completar el casillero realizando compras en el comercio local, de manera similar a la ruta de la tapa.
Por cada diez euros de gasto en cualquiera de los comercios participantes, el comercio procederá a sellar los huecos del casillero, sin que sea posible completar más de un casillero en una sola compra. Es decir, si un consumidor gasta 25 euros en uno de los comercios locales participantes, se le sellarán dos recuadros del casillero. Si por otro lado el consumidor realiza una compra de 200 euros, solo se le sellarán cinco huecos (un casillero completo).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Chele González, el chef cántabro que triunfa en Filipinas
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.