Borrar
Una de las zonas municipales desbrozadas. CEDIDA
Comienza la limpieza de maleza de solares y espacios municipales

Comienza la limpieza de maleza de solares y espacios municipales

Estas labores son acometidas por el Consistorio con la intervención de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de abril 2024, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza ha comenzado a desbrozar solares y espacios públicos municipales de los que están quitando las malezas, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal de Limpieza de Terrenos y de Protección Contra Incendios Forestales.

Las labores ya realizadas se han desarrollado en los solares del polígono industrial Ramapallas, las traseras de la sede del Centro Integral de Desarrollo y del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) Diputación de Badajoz y los alrededores del recinto amurallado, por la zona de la Quinta.

Así mismo, está previsto actuar en el campo de fútbol de San Benito, en los solares de las traseras del Francisco Ortiz y zona de Puerta del Calvario, además de otras barriadas y pedanías.

Estas labores han contado con la intervención de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Se recuerda que la fecha límite para el desbroce, limpieza, adecentamiento y mantenimiento de solares es el 31 de mayo.

Desde el Consistorio oliventino se insta a los propietarios de terrenos, parcelas y solares situadas en el casco urbano de Olivenza, San Jorge de Alor, San Benito de la Contienda, San Francisco, San Rafael, Santo Domingo y Villarreal a que procedan a la limpieza de la maleza, con el fin de evitar la proliferación de bichos y evitar posibles incendios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios