Borrar
Los operarios se afanan en las labores de pintura. CEDIDA
Comienza la renovación de la pintura de los pasos de peatones

Comienza la renovación de la pintura de los pasos de peatones

Se prevé que los trabajos concluyan en un plazo de cuatro semanas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Servicios Generales del Ayuntamiento acometen labores de renovación de pintura de los pasos de peatones de la ciudad. Esta actuación forma parte del plan de mejora de la infraestructura urbana, que tiene como objetivo incrementar la seguridad vial y facilitar el tránsito, tanto para peatones como para conductores en distintas zonas y barriadas oliventinas.

Los trabajos de pintura y señalización de los pasos de peatones han dado comienzo a principios de semana en la zona de la carretera de San Benito. Las labores de pintura continuarán en todos los pasos de peatones de la zona del CEIP Francisco Ortiz y en diversas zonas del municipio.

Estos trabajos se realizan con impregnación de pintura homologada para señalización y con las medidas correspondientes de 50 por 50 en los pasos de cebra.

Los trabajos incluyen la aplicación de pintura de alta visibilidad en los pasos de peatones y señalización horizontal donde sea necesario, además de franjas de prohibición de estacionamiento de vehículos.

Las labores de pintura y señalización se están realizando intentando minimizar las molestias a los vecinos y evitar interrupciones significativas en el tráfico.

Desde el Consistorio se ruega a conductores y peatones que respeten las señales provisionales y colaboren con el personal de mantenimiento durante el periodo de trabajos.

El Ayuntamiento agradece de antemano la comprensión y cooperación de todos los ciudadanos durante la ejecución de estas mejoras. Se prevé que los trabajos concluyan en un plazo de cuatro semanas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios