Borrar
Comienzan las inscripciones a las diferentes Ludotecas de la Ciudad y Pedanías de Olivenza

Comienzan las inscripciones a las diferentes Ludotecas de la Ciudad y Pedanías de Olivenza

Las mismas están destinadas a niñas y niños nacidos entre 2016 y 2022 residentes en Olivenza y pedanías como medida de fomento de la conciliación de la vida personal familiar y laboral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza a través del programa Concilia-Extremadura desarrollado en el marco del Plan Corresponsables, financiado por el Ministerio de Igualdad, pondrá en funcionamiento las Ludotecas Municipales.

Las mismas están destinadas a niñas y niños nacidos entre 2016 y 2022 residentes en Olivenza y pedanías como medida de fomento de la conciliación de la vida personal familiar y laboral.

Las ludotecas estarán situadas en 'La Guarde' ubicada en la calle Italia, número 68 y en los Centros Culturales de las pedanías oliventinas.

El precio en Olivenza será de 15 euros por quincena y el horario será de 8.00h de la mañana a 15.00h del mediodía de lunes a viernes.

En las pedanías de San Benito, San Jorge, San Francisco y San Rafael el precio será de 10 euros y el horario de lunes a viernes de 10.00h a 14.00 horas.

Las plazas son limitadas y el plazo de presentación de instancias será del 19 al 25 de junio, las solicitudes se entregarán en la Universidad Popular en horario de 9.00h a 15.00 horas o a través del formulario habilitado.

Las inscripciones se podrán comenzar a hacer a partir de las 9.00h del 19 de junio: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeb9.../viewform

Las niñas y los niños serán admitidos por orden de inscripción teniendo que reunir los requisitos establecidos en las bases.

Las madres, padres y personas tutoras con interés en el servicio deberán presentar en la Universidad Popular la siguiente documentación: Solicitud de admisión conforme al modelo establecido, documentación acreditativa donde conste que ambos padres estén trabajando y justificante del Sexpe, en caso de que alguno de los padres este desempleado, realizando acciones formativas o búsqueda activa de empleo.

El empadronamiento de los menores será comprobado por las personas responsables del servicio.

Las quincenas del servicio son:

Del 1 de julio al 14 de julio

Del 15 de julio al 28 de julio

Del 29 de julio al 11 de agosto

Del 12 de agosto al 25 de agosto

Del 26 de agosto al 8 de septiembre

Del 9 de septiembre al 20 de septiembre (horario de tarde)

Este proyecto está financiado por la Junta de Extremadura, con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, en el Marco del Plan Corresponsables.

En los próximos días se podrán realizar la inscripciones para los Campamentos de Verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios