

Una vez finalizados los distintos cursos escolares 2023/24 y estando los diferentes centros educativos de Olivenza vacíos, se ha procedido al comienzo de las labores de mantenimiento de los mismos.
Los trabajos están siendo desarrollados por parte de los Servicios Generales del Ayuntamiento, estas labores dieron comienzo el pasado 8 de julio e incluyen pintar todas las aulas de Primaria y Educación Infantil del Centro Educativo de Infantil y Primaria 'Francisco Ortiz'.
Así mismo, se está procediendo a la reparación de los desperfectos que puedan presentar las paredes.
Se está renovando la pintura del patio y del acceso de Educación Infantil, el pasillo de entrada al colegio y el muro del patio de las pistas deportivas. Además, se repasará la pintura de la parte superior de las ventanas en el pequeño gimnasio, entre otras actuaciones.
Esta renovación forma parte de un proyecto integral de mejora de pintura de las instalaciones de los edificios públicos que el Consistorio está llevando a cabo y que incluye también la mejora de los colegios del CRA La Raya. El próximo centro en ser pintado será el Colegio de San Benito de la Contienda.
El proceso de pintura comenzó el pasado lunes 8 de julio y se espera que finalice antes del inicio del nuevo año escolar. Durante este período, se está utilizando pintura ecológica y de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y segura para los alumnos y el personal del colegio.
Además de la pintura, el proyecto de renovación incluye la mejora de las áreas comunes, reposición de azulejos de algunas aulas, carpintería metálica o jardinería, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.