Borrar
Momento de la reunión. CEDIDA
Las comunidades de vecinos de Olivenza se reúnen con el regidor para tratar sobre el 'Puerta a Puerta'

Las comunidades de vecinos de Olivenza se reúnen con el regidor para tratar sobre el 'Puerta a Puerta'

Los presidentes de estas comunidades están de acuerdo con el sistema, pero piden al Consistorio soluciones ante los problemas que originan aquellos que no cumplen con la normativa de esta recogida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de febrero 2024, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los presidentes de las comunidades de vecinos de Olivenza han mantenido una reunión, en la tarde del pasado jueves 1 de febrero, con el regidor para tratar los problemas derivados del 'Puerta a puerta'.

La reunión se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Popular.

El objetivo de la misma ha sido el de buscar soluciones ante los problemas que están dando aquellas bolsas de basura que depositan algunos vecinos en lugares inapropiados, al margen del nuevo sistema de reciclaje.

El medio centenar de presidentes de comunidades que se han dado cita en la reunión aprueban el nuevo sistema de recogida selectiva de residuos, sin embargo, han pedido medidas más contundentes para los incumplidores.

Desde el Ayuntamiento de Olivenza tras el acuerdo de los presidentes, se instalará en los tablones de anuncios de las comunidades vecinales, paneles informativos sobre el Puerta a Puerta, el calendario y la Ordenanza Municipal que regula la recogida de residuos (BOP 24 septiembre de 2021).

Así mismo, se pueden consultar las dudas del PaP a través del mail: puertaapuerta@ayuntamientodeolivenza.com o en la web https://puertaapuerta.ayuntamientodeolivenza.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios