Borrar
Una de las decoraciones navideñas ganadora. CEDIDA
Los concursos de decoración de fachadas y escaparates navideños ya tienen ganadores

Los concursos de decoración de fachadas y escaparates navideños ya tienen ganadores

Han participado 16 decoraciones de fachadas y ocho de escaparates, ganando una casa de la C/Higuera y una floristería, ambas de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de enero 2024, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de la campaña 'Tu Navidad está en Olivenza' puesta en marcha desde el Ayuntamiento, se lanzó el concurso de decoración de fachadas y escaparates navideños.

Los objetivos del mismo fueron, por un lado, incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de las viviendas, para contribuir al ambiente festivo en las calles durante las navidades.

Y, por otro lado, el de valorar el esfuerzo de los comerciantes en la decoración de sus escaparates para impulsar las compras en la época navideña.

En este concurso han participado 16 decoraciones de fachadas y ocho de escaparates pertenecientes a Olivenza, San Benito de la Contienda, San Francisco y San Rafael.

Todas las propuestas presentadas tenían un alto nivel de originalidad, de preparación y presentaban una decoración e iluminación magníficas, por lo que el jurado lo ha tenido muy difícil en su deliberación.

Dentro de la modalidad de decoración de fachadas la ganadora ha sido una casa situada en la calle Higuera de Olivenza. Con respecto a la modalidad de decoración de escaparates ha ganado una floristería situada en la plaza España

El premio para cada una de las ganadoras es un vale por valor de 100 euros canjeables en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios