Borrar
Animación infantil en el desfile de carnaval, imagen de archivo. cedida
El Consistorio impulsa la animación de carnaval con un concurso de decoración para tiendas y bares
CARNAVAL

El Consistorio impulsa la animación de carnaval con un concurso de decoración para tiendas y bares

Destinado a los establecimientos de hostelería y locales comerciales, contará con dos premios económicos (uno por categoría)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de febrero 2023, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza lanza el concurso de decoración por un lado para los escaparates de locales comerciales, los cuales tendrán un premio al mejor valorado, y por otro lado para la mejor decoración de bar, restaurante, pub o establecimiento hostelero, para los que habrá otro premio a la mejor decoración.

Se valorará la originalidad, el esfuerzo, la implicación, así como cualquier referencia a la tradición carnavalera de Olivenza.

El plazo de inscripción está abierto en la Universidad Popular de Olivenza en horario de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

El jurado visitará a los establecimientos inscritos desde el jueves 23 de febrero hasta el domingo 26 de febrero.

Se ruega a los establecimientos participantes que mantengan visible la decoración para que la valoración del jurado pueda ser efectiva.

Con estos concursos el Consistorio oliventino pretende fomentar entre la ciudadanía el Carnaval de Olivenza, invitando a todos los establecimientos hosteleros y tiendas, comercios, locales de servicio a decorar sus locales y escaparates con motivos carnavaleros y así participar.

El Canaval oliventino se desarrollará desde el 23 al 26 de febrero.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios