CEmenterio de Santo Domingo. / CEDIDA

Santo Domingo

El Consistorio Oliventino realizará diversas obras de mejora en Santo Domingo

La pedanía oliventina de Santo Domingo tendrá en unas semanas obras en el cementerio, en la carretera de Táliga y para la instalación de columpios infantiles

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento de Olivenza iniciará en las próximas semanas obras en la pedanía de Santo Domingo que se centrarán en el cementerio, iluminación en la carretera de Táliga y la instalación de columpios infantiles.

En concreto, las actuaciones que se realizarán en el cementerio consistirán en el acondicionamiento del terreno con solera de hormigón armado impreso, y en las paredes y tapias del recinto se realizarán trabajos de limpieza y pintura.

También, el tramo interurbano de la carretera de Táliga BA-139 dispondrá de casi una decena de farolas de bajo consumo de 40 w de potencia que mejorará la iluminación de la zona. Estas labores incluyen una obra civil para el soterramiento del cableado eléctrico.

Además, dentro del plan de mejora y renovación de las áreas de juegos de los parques infantiles, se instalará un columpio en la Plaza de la Fuente de la pedanía oliventina.