

El Ayuntamiento de Olivenza reunió, el pasado 21de febrero, al sector de la hostelería local para trasladarles, un año más, los puntos del bando municipal a tener en cuenta durante la celebración de la Feria del Toro.
El alcalde Manuel J. González Andrade y el oficial jefe de la Policía Local de Olivenza Francisco Javier Hereda Muñido, informaron a los hosteleros de las normas emitidas para el desarrollo de la Feria, entre otros asuntos.
Asimismo, se les comunicó la intención de perimetrar la zona del centro de la ciudad con el fin de evitar el consumo de alcohol no autorizado.
En dicha reunión, también se les facilitó la solicitud para autorizar la instalación de haimas o carpas, parasoles o sombrillas o la ampliación del número de veladores en terraza.
De igual forma, se les repartió el formulario de solicitud para la instalación de barras exteriores (tanto para servir bebidas como para atender la demanda de manutención del visitante).
Para aquellos que lo necesiten el pliego de solicitud se puede descargar de la web del Ayuntamiento o recoger de manera presencial en el registro del Ayuntamiento de Olivenza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.