Borrar
Palacio de Justicia de Olivenza. CEDIDA
Constituida la Junta Electoral de Zona de Olivenza para las Elecciones al Parlamento Europeo

Constituida la Junta Electoral de Zona de Olivenza para las Elecciones al Parlamento Europeo

La composición de la misma fue realizada el pasado 19 de abril, siendo ésta publicada en el BOP, Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, el 22 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las próximas Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el domingo 9 de junio, se constituyó la Junta Electoral de Zona de Olivenza.

El pasado 19 de abril tuvo lugar la reunión constitutiva entre los vocales judiciales, Pablo Ramos Miranda, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza, Rocío Falcó Rubio, Juez de Adscripción Territorial de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza, Manuel Caruezo Burguillos, Juez del Juzgado de Paz de Torre de Miguel Sesmero, y Sebastián Llanos Gordillo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza, a fin de cumplimentar lo establecido en artículo 14 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, para la constitución de la Junta Electoral de Zona.

Seguidamente y de conformidad con lo establecido en artículo 11.2 de la citada Ley, por los Vocales se procedió a elegir al presidente, siendo elegido Pablo Ramos Miranda, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza.

Quedando constituida la Junta Electoral de Zona de la forma siguiente:

Presidente:

Pablo Ramos Miranda, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza.

Vocales:

Rocío Falcó Rubio, Juez de Adscripción Territorial de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza.

Manuel Caruezo Burguillos, Juez del Juzgado de Paz de Torre de Miguel Sesmero.

Secretario:

Sebastián Llanos Gordillo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza.

Participándose de la constitución al señor presidente del Tribunal Superior de Justicia, al presidente de la Junta Electoral Provincial, y remitiéndose el edicto para su publicación al Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el número tres del mencionado artículo 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios