Borrar
Un operario realizando labores de control de plagas. CEDIDA
Continúa la campaña de tratamiento para el control de plagas

Continúa la campaña de tratamiento para el control de plagas

En esta semana la empresa extremeña de exterminación de plagas, Plaga Extrem, ha estado realizando tareas de tratamiento para la extinción de cucarachas en diversas barriadas y calles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico operario de la empresa extremeña de exterminación de plagas Plaga Extrem, ha estado realizando tareas de tratamiento para la extinción de cucarachas en esta semana.

Las zonas fumigadas han sido la Barriada de La Farrapa, la calle la Bomba, la barriada de los Naranjos, Los Amigos y las zonas del Campo Fútbol y el centro.

Las siguientes zonas a tratar serán San Rafael y San Benito y la zona del parque Adolfo Suárez, para continuar por el resto de las pedanías y barriadas y demás calles de Olivenza.

Está previsto que estos tratamientos se intensifiquen en los meses de mayo, junio, julio y agosto.

La empresa extremeña Plaga Extrem viene realizando trabajos de desinfección, desratización y desinsectación en Olivenza y pedanías desde comienzos de 2021.

Los trabajos de desinfección consisten en la aplicación de los tratamientos necesarios en los registros de alcantarillado, con el fin de evitar la presencia de cucarachas, ratas, así como la vigilancia y el control de sus poblaciones.

Para estas labores se está utilizando un vehículo de campaña, dos técnicos aplicadores y todo el material necesario la desinsectación.

El Ayuntamiento de Olivenza, está trabajando para evitar la proliferación de este y de otros tipos de insectos aplicando técnicas y métodos homologados para su extinción, en el ámbito de su competencia, calles y alcantarillado.

Desde la empresa de control de plagas aconsejan a los propietarios de viviendas realizar controles en sus viviendas, ya que los desagües de los patios pueden servir de refugio de cucarachas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios