Borrar
Convocada una reunión informativa sobre el sistema Puerta a Puerta

Convocada una reunión informativa sobre el sistema Puerta a Puerta

Se desarrollará el martes 16 de abril a las 18.15horas en el Convento San Juan de Dios

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la implantación del sistema de recogida de residuos 'Puerta a Puerta' el 26 de noviembre de 2023, el Ayuntamiento convoca a los ciudadanos a una reunión de seguimiento.

Se desarrollará el martes 16 de abril a las 18.15horas en el Convento San Juan de Dios y será una reunión abierta a toda la ciudadanía.

En este encuentro se ofrecerán las primeras cifras oficiales de reciclaje obtenidas por la separación de residuos. También se realizará un balance de dicho sistema y sobre la situación actual de la basura. Así mismo, se resolverán las dudas que se planteen para un mejor servicio del sistema.

Además del sistema el Área de Emergencia está abierta todos los días, de lunes a domingo de 6.00h de la mañana a 2.00 de la madrugada. Para acceder al interior tan solo es necesario pasar la tarjeta de activación y depositar cada residuo en el lugar correspondiente.

El horario para sacar los cubos sigue siendo de 21.00h a 1.00h

El email para dudas y más información es: puertaapuerta@ayuntamientodeolivenza.com o en la web https://puertaapuerta.ayuntamientodeolivenza.com/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios