

El Ayuntaimento ha convocado el I Concurso de Relato Corto 'Manuel Pacheco' destinado a público menor y mayor de 16 años residente en Olivenza, para ofrecer en este período de confinamiento domiciliario debido al COVID-19 una propuesta de entretenimiento cultural y literario.
Según informó el consistorio, el envío telemático de los trabajos comenzó el pasado 8 de abril y terminará el próximo miércoles, 20 de abril, a las 23.59 horas, pudiendo enviarlos al correo electrónico atencionciudadana@ayuntamientodeolivenza.com.
Los escritos a presentar, uno máximo por persona, deberán reunir como condiciones que estén redactados en lengua castellana, deben incorporar una referencia a Olivenza, debiendo ser también inéditos incluida su publicación en internet, que no hayan sido premiados en otros concursos y en caso de serlo antes de la resolución del certamen debe comunicarse, y tener una extensión mínima de 250 caracteres y máximo de 500 palabras, presentándose con fuente de texto tipo Arial, de cuerpo número 12.
Los relatos serán valorados por un jurado profesional que estará formado por personal técnico del Ayuntamiento y personalidades pertenecientes al ámbito de la cultura y la literatura. Se concederán como premios, la persona ganadora mayor y menor de 16 años, dos cheques regalos valorados en 100 euros para ser canjeados en establecimientos locales.
Los galardonados en cada modalidad se darán a conocer a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento y también comunicando por e-mail o telefónicamente con los participantes.
Las personas que concursen deberán enviar dos archivos adjuntos, uno con el relato elaborado para el certamen y otro con los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.