Borrar
Debido a los tres días de luto por el fallecimiento de Ramón Rocha, la convivencia de San Isidro se posterga

Debido a los tres días de luto por el fallecimiento de Ramón Rocha, la convivencia de San Isidro se posterga

La jornada campera festiva se desarrollará el próximo domingo 19 de mayo, la convivencia mantendrá su programación original

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza pospone al 19 de mayo la convivencia por San Isidro, debido a los tres días de luto oficial decretados en la ciudad por el fallecimiento del que fuera alcalde de Olivenza durante 28 años, Ramón Rocha.

La jornada campera festiva mantendrá su programación original cuyo objetivo es el de recuperar la tradición de festejar San Isidro organizando una convivencia en el entorno de la Charca. En ella habrá juegos tradicionales, música, bailes y cantinas a precios populares de las asociaciones.

El próximo domingo las actividades comenzarán a las 10.30h con la misa en honor a San Isidro en la Iglesia de San Francisco en la plaza Callao.

A las 11.30h se realizará una ruta a pie hasta el entorno de la charca, de 12.00h a 13.00h se desarrollarán los juegos infantiles.

De 13.00h a 15.00h se realizarán las actuaciones de las distintas asociaciones participantes que serán: 'Aire flamenco', '⁠Cuenta conmigo' y '⁠Alson'.

A las 14.00h habrá degustación de paella gratuita. Las cantinas que estarán instaladas son: 'Alson', 'La burriquita' y '⁠SOS Discapacidad'.

La tarde estará amenizada desde las 15.00h y hasta las 20.00h por DJ Pani.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios