Abiertas las inscripciones para la VI Liga de Fútbol Mancomunidad Comarca de Olivenza

En este evento deportivo podrán participar equipos pertenecientes a cualquiera de los once municipios de la Comarca como son: Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Higuera de Vargas, Nogales, Olivenza y sus pedanías, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés y Villanueva del Fresno

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Por sexto año se pone en marcha desde la Mancomunidad Comarca de Olivenza la Liga de Fútbol Base. La misma está destinada a los equipos de los once municipios de la Comarca como son: Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Higuera de Vargas, Nogales, Olivenza y sus pedanías, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés y Villanueva del Fresno.

La liga se disputará en cinco categorías: Zagalín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

En equipos de niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse hasta el 14 de octubre de 2022. Las inscripciones se realizarán a través de los Dinamizadores Deportivos de la Comarca en el número de teléfono: 654 15 05 94.

Una vez finalizado el periodo de inscripción se hará una reunión informativa con los delegados de cada equipo participante en Olivenza.