Borrar
Abiertas las inscripciones para la II Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor'

Abiertas las inscripciones para la II Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor'

Las rutas serán de 14 kilómetros para el recorrido senderista y de 40 kilómetros para el recorrido en BTT, ambas son de dificultad media y se desarrollarán el sábado 25 de marzo en San Jorge de Alor ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de marzo 2023, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pedanía Oliventina de San Jorge de Alor organiza la II Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor'.

La ruta senderista cubrirá una distancia de aproximadamente 14 kilómetros con una dificultad media. La inscripción será de 6 euros e incluye una mochila, un desayuno de migas, un refresco o cerveza y un servicio de duchas.

La ruta en BTT tendrá un recorrido de 40 kilómetros de dificultad media. La inscripción será de 8 euros e incluye cantimplora, desayuno de migas, un refresco o cerveza y un servicio de duchas.

La II Ruta 'San Jorge de Alor' se hará el sábado 25 de marzo en San Jorge de Alor. La salida será a las 10.00 horas desde la plaza de la Constitución.

Para más información e inscripciones se puede contactar vía whatsapp en el número 633 23 44 17 teléfono en el que también se podrá pagar la inscripción por Bizum (Concepto ruta senderista o BTT, nombre y apellidos y número de participantes si se trata de un grupo.

El grupo participante más numeroso se llevará de regalo una paleta. Además, habrá cantina a precios populares, equipo de animación, música, etc.

Organiza la Comisión de Festejos de San Jorge de Alor con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y el club de Os Pelinhas.

En las rutas se conocerá la flora y la fauna de la Sierra de Alor; los chozos, el mirador, la fuente del Val Do Gral, los hornos de cal o el refugio de Diego Corriente, entre otras cosas.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios