Borrar
Los atletas oliventinos junto a su entrenador. CEDIDA
Los atletas González y Pacheco obtienen su mejor marca personal en la fase de ascenso a 1ª División

Los atletas González y Pacheco obtienen su mejor marca personal en la fase de ascenso a 1ª División

Así mismo, la atleta Elsa Aunion compitió en Segunda División en Málaga con el Club Atletismo Almendralejo consiguiendo una marca de 19,45m en la prueba de lanzamiento de martillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de mayo 2024, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los atletas Andrés González Pacheco y Mario Pacheco Núñez desarrollaron una espectacular actuación en la fase de ascenso a 1ª División.

Andrés González Pacheco, consiguió su mejor marca personal en 800m.l. con un tiempo de 1'52«16 y mínima para el Campeonato de España Sub-20.

Y Mario Pacheco Núñez obtuvo mejor marca personal en 3000 obstáculos con un tiempo de 9'26«00 y mínima para el Campeonato de España Sub-20.

Grandes actuaciones que le dieron 14 puntos al At. Badajoz para conseguir el 3⁰ puesto en la fase y quedando a las puertas del ascenso a tan solo 1,5 puntos.

Desde el Club de Atletismo de Olivenza agradecen al Club Atletismo Badajoz por contar con sus atletas y con su técnico, además de compartir esta competición con ellos.

Por otra parte, la atleta oliventina Elsa Aunion se ha desplazado a Málaga con el Club Atletismo Almendralejo para competir en Segunda División junto al equipo femenino. Ha cumplido de buena manera en la prueba de lanzamiento de martillo con una marca de 19,45m.

Desde el Club felicitan a sus atletas y a su entrenador Antonio Luis Pacheco por el trabajo que está realizando con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios