Los benjamines de fútbol 8 de la GMD, campeones en la última jornada de liga

Equipo de Benjamines de la GMD de la temporada 2018-2019. /CEDIDA
Equipo de Benjamines de la GMD de la temporada 2018-2019. / CEDIDA

Al haber conseguido el liderato del campeonato, el equipo benjamín de la localidad tuvo opciones de jugar la fase de ascenso a Primera División Benjamín

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Bajo la dirección de Chicote y José, los benjamines de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) pusieron el broche de oro a una gran temporada ganando por 0 a 3 en la última jornada disputada contra el AH Hispolusa, a finales del pasado mes de abril, y consiguiendo con esta victoria el título de campeones de liga. Los goleadores en este último encuentro fueron Alberto y Samuel por partida doble.

Al haber conseguido el liderato del campeonato, el equipo benjamín de la localidad tuvo opciones de jugar la fase de ascenso a Primera División Benjamín que se celebró a partir del 10 de mayo. El conjunto deportivo está formado por 17 chicos que se han adaptado correctamente a la nueva modalidad de fútbol 8 ya que procedían de la categoría de fútbol sala.

Ambos monitores deportivos están satisfechos por la trayectoria realizada este año por el equipo local declarando Chicote que «a temporada ha sido satisfactoria y bonita a la espera de poder completarla con el ascenso a la máxima categoría benjamín, pero que sin duda lo más destacado ha sido la constante mejora y esfuerzo que los chicos han demostrado en los partidos y los entrenamientos semanales».