Borrar
Más de mil personas asistieron a la cita. CEDIDA
El casco histórico se llenó de deportistas en la clausura de las diez Escuelas Deportivas

El casco histórico se llenó de deportistas en la clausura de las diez Escuelas Deportivas

Más de mil personas entre deportistas y familiares participaron en el acto con el que se puso fin a la temporada 2023/24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Olivenza se llenó de deportistas en la clausura de las diez Escuelas Deportivas pertenecientes a la GMD, Gerencia Municipal de Deportes.

En esta cita más de mil personas entre deportistas y familiares participaron en el acto con el que se puso fin a la temporada 2023/24.

Unos 800 deportistas disfrutaron con las actividades de alguna de las diez Escuelas Deportivas Municipales durante el curso que acaba, en este día realizaron varios entrenamientos en diferentes enclaves del casco histórico.

Todas las escuelas desfilaron hasta la plaza de Santa María del Castillo donde hubo un final de fiesta amenizado por la música de Dj Pani y por el speaker Panizo Junior.

Las escuelas integrantes de la GMD son: las de las diferentes categorías de Fútbol, Baloncesto, el Club Atletismo Olivenza, del Club Deportivo Vila Tenis Sport, de la recién creada Escuela de Pádel, Taekwondo y Judo, Voleibol, Multideporte, la Escuela Deportiva de Mayores y las Asociaciones de Bailes Alson Olivenza y Cuenta Conmigo.

En el multitudinario desfile la Policía Local y los Voluntarios de Protección Civil estuvieron supervisando el desfile para que todo transcurriera con total normalidad.

Los asistentes recibieron una merienda saludable patrocinada, compuesta por plátanos y fresas.

En su intervención el alcalde de Olivenza agradeció a las familias «que sigan confiando en las Escuelas Municipales de Deporte, a través de la GMD» y felicitó a los monitores y a los deportistas porque son parte del gran éxito del que goza el deporte oliventino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios