

La III Liga de Fútbol Base Mancomunidad de Olivenza llega a su final y celebró el pasado 6 de junio su tradicional clausura en la ciudad deportiva de Olivenza. Según se ha informado desde el Servicio de Dinamización Deportiva, en esta edición han participado alrededor de 300 niños y niñas distribuidos en 27 equipos que han disfrutado de seis convivencias deportivas desde noviembre hasta mayo del presente año, celebradas, prácticamente en todas las localidades que forman la mancomunidad.
Las clasificaciones y resultados son secundarios, primando sobre todo la diversión, la práctica deportiva, fomento de hábitos saludables y la convivencia con niños y niñas de localidades de la mancomunidad y limítrofes, todo bajo el lema «Hacemos comarca».
En esta clausura cada equipo disputó un encuentro de fútbol sala y después se celebró el acto final de clausura en el pabellón polideportivo, donde desfilaron todos los equipos participantes y se hizo entrega de medallas y obsequios a todos los participantes, con la presencia de autoridades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.