Cristian Rodríguez y Asier Franco, convocados por la Selección de Fútbol Extremeña

Los jóvenes oliventinos, juegan en la GMD. /CEDIDA
Los jóvenes oliventinos, juegan en la GMD. / CEDIDA

Los jóvenes oliventinos fueron convocados junto a otros jugadores de varios equipos punteros en la región

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

De nuevo la cantera oliventina de la Gerecia Municipal e Deportes (GMD) fija la atención de la Selección Extremeña de Fútbol Cadete para convocar por segunda ocasión a Cristian Rodríguez Ramallo y Asier Franco de Paula, del G.M.D. Olivenza C.F.

El Ayuntamiento de Olivenza, que ha felicitado a los convocados y les ha dado la enhorabuena por su esfuerzo y constancia que les ha llevado a alcanzar ese nivel en el terreno de juego, entre otras cosas porque han crecido deportivamente en los equipos de la GMD que este año han militado n las filas del cadete División de Honor de Extremadura.

Así mismo, también informó de que los entrenamientos que se celebraron el pasado 20 de febrero en los Campos Federativos 'Eusebio Bejarano' de Badajoz, en que participaron los jóvenes oliventinos, que fueron convocados junto a otros jugadores de varios equipos punteros en la región: el C.D. Diocesano, la U.D. La Cruz Villanovense, el C.P. Flecha Negra, la U.P. Plasencia, la E.F. Morala, la U.D. Montijo, el C.D. Coria, la A.D. Mérida y el C.P. Don Bosco.