El equipo alevín de la GMD de Olivenza, subcampeón del Torneo Navideño de Badajoz

El equipo alevín de la GMD de Olivenza, subcampeón del Torneo Navideño de Badajoz
CEDIDA

Todos los jugadores recibieron medallas conmemorativas y regalos de participación en este torno alevín ya consolidado en el calendario deportivo pacense

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

El equipo alevín de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza 'A' han resultado subcampeones del Torneo Navideño organizado por la Fundación Municipal de Deportes (FMD) de Badajoz, donde participaron las mejores canteras pacenses y de localidades cercanas

«Los chicos de Fran e Iván realizaron un magnífico torneo en la primera fase de grupos», apuntan desde la GMD, que informan que lograron imponerse al Club Deportivo Badajoz 'B', al Club Deportivo San Roque y al Club Polideportivo Flecha Negra 'B'.

En la fase de cuartos de final los de Olivenza lograron eliminar a la Sociedad Cultural 'La Estrella', de la localidad de Los Santos de Maimona, y al Don Bosco. En la fase de semifinales se volvieron a ver las caras con el Club Deportivo Badajoz.

En la gran final el cansancio paso mella a los oliventinos y cayeron derrotados ante el Club Deportivo Badajoz 'A'. Todos los jugadores recibieron medallas conmemorativas y regalos de participación en este torneo alevín ya consolidado en el calendario deportivo pacense y en el que Olivenza viene participando.

 

Fotos

Vídeos