La Escuela de Fútbol de la GMD asiste a un encuentro de segunda división del Extremadura UD

Algunos de los participantes en la visita al encuentro en Almendralejo. /CEDIDA
Algunos de los participantes en la visita al encuentro en Almendralejo. / CEDIDA

Esta experiencia que ha vivido la escuela de fútbol base oliventina ha sido posible por invitación del club local que milita en la segunda categoría del fútbol profesional

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Un total de 145 jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD), en compañía de padres y madres, presenciaron el pasado 27 de abril el partido de segunda división que el Extremadura UD disputó frente al CD Tenerife en el estadio 'Francisco de la Hera' de Almendralejo.

Según ha informado la GMD, esta experiencia que ha vivido la escuela de fútbol base oliventina ha sido posible por invitación del club local que milita en la segunda categoría del fútbol profesional, disfrutando tanto niños como padres de una jornada enriquecedora a nivel deportivo y también de convivencia.

La escuela de fútbol local tuvo también la oportunidad de asistir el 11 de mayo a un nuevo encuentro que jugó el Extremadura UD contra el CD Zaragoza, en Almendralejo. La invitación se hizo extensiva nuevamente desde el club almendralejense.