Borrar
El Espacio para la Creación Joven acoge un taller de iniciación al Parkour

El Espacio para la Creación Joven acoge un taller de iniciación al Parkour

Será el próximo jueves 1 de junio a las 18.30 de la tarde en el Espacio para la Creación Joven, para participar habrá que inscribirse en el propio Espacio de manera gratuita

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de mayo 2023, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Espacio para la Creación Joven acoge un taller de iniciación al Parkour. En él se darán a conocer la teoría de esta práctica deportiva y la adquisición de destrezas para el desarrollo de esta técnica. Así mismo, habrá una demostración práctica de este deporte.

El taller se desarrollará el próximo jueves 1 de junio a las 18.30 de la tarde en el Espacio para la Creación Joven, para participar habrá que inscribirse en el propio Espacio de manera gratuita.

El parkour, es una actividad física basada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural. Los practicantes son denominados traceurs/traceuses y tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno de la manera más sencilla y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

Además, se puede considerar una forma de expresión en cuanto a la libertad, el contacto con todo medio externo y el dominio sobre el propio movimiento natural de cada individuo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios