Borrar
Instalaciones del antiguo Sexpe- A.P
La GMD amplía la oferta deportiva con yoga y aerofitness en el antiguo Sexpe

La GMD amplía la oferta deportiva con yoga y aerofitness en el antiguo Sexpe

Las nuevas actividades deportivas comenzarán el 1 de marzo, además se retoman las clases de patinaje que se desarrollarán en la plaza del Castillo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La GMD, gerencia municipal de Deportes incorpora a su oferta dos nuevas actividades deportivas como son aerofitness y yoga. Además, se retoman las clases de patinaje actividad que se realizará los lunes, martes, miércoles y jueves a las cuatro de la tarde.

El patinaje es una actividad cardiovascular y de tonificación de bajo impacto entre sus distintos beneficios destacan la mejora del tono muscular de las piernas.

Fortalece glúteos abdomen y cintura, así como el corazón y los pulmones este deporte quema gran cantidad de calorías y mejora la coordinación y el desarrollo psicomotriz también mejora el equilibrio y supone un menor impacto en las articulaciones qué correr.

Por su parte el aerofitness es una actividad cardiovascular y de tonificación de medio impacto e intensidad media alta

que va al ritmo de la música, y que sirve para mejorar la resistencia muscular y cardiovascular. Se realizarán dos grupos los lunes y miércoles y martes y jueves a las 17.00 h de la tarde.

El yoga es una actividad cuerpo-mente para mejorar el control físico y mental, a través de la meditación y de las diferentes asanas. Es de intensidad media y se desarrollará en dos grupos divididos en lunes y miércoles y martes y jueves a partir de las 18.00 h de la tarde.

Estas actividades deportivas tienen un coste mensual de 10 euros, comenzarán el 1 de marzo y se desarrollarán en las instalaciones de las oficinas del antiguo Sexpe.

Las clases de patinaje se desarrollarán en la plaza del Castillo.

Para más información se pueden dirigir a la Gerencia Municipal de Deportes en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios