Inés Felipe regresa de los Juegos Paralímpicos de París con la satisfacción de meterse en una de las dos finales a las que aspiraba y de traerse dos diplomas olímpicos, mejorando así su actuación en los pasados Juegos de Tokio, donde se tuvo que conformar con la duodécima posición.
Felipe se enfrentó a su primera prueba en la categoría VL2 200 clasificándose para las semifinales del sábado al conseguir la quinta plaza. Finalmente fue superada por la londinese Wiggs según amplían en este artículo.
Con respecto a la categoría KL2 200, Felipe de nuevo tuvo que luchar contra las deportistas británicas, que dominaron de principio a fin la prueba. Felipe Vidigal finalizó octava, logrando así el segundo diploma olímpico. Para más detalles pinchar el enlace.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.