Eva María Nevado
Lunes, 25 de abril 2016, 22:15
La cola del pantano de Piedra Aguda fue el escenario elegido el pasado domingo para el desarrollo del primer curso-concurso de pesca infantil en el que tomaron parte 25 niños y niñas de 6 a 12 años y diez de 13 a 17 años.
Publicidad
Sorteados los puestos, dadas algunas indicaciones y divididas las orillas por tramos de edad comenzó a las 10.00 horas una actividad en la que se dieron cita desde campeones de España, como Diego Barrero, hasta recién llegados al mundo de la pesca.
Con libertad para la elección de técnica, expertos y novatos disfrutaron de una jornada con unas excelentes condiciones meteorológicas que no destacó por grandes capturas, si bien el objetivo era el fomento de la práctica deportiva de la pesca, como señalan desde la Sociedad Carpfishing Puente Ayuda.
Durante la mañana los participantes recibieron avituallamiento en diversos momentos y al término de la actividad todos fueron obsequiados con material de pesca con el que se les animó a continuar con esta práctica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.