Más de un centenar de futbolistas oliventinos y pacenses disfrutan de una convivencia deportiva
Diez equipos de categoría pre-benjamín disputaron diversos partidos y convivieron en una mañana de fomento del deporte base
Eva María Nevado
Martes, 24 de mayo 2016, 08:48
La Ciudad Deportiva de Olivenza acogió un año más la convivencia de jugadores de la categoría pre-benjamín, nacidos en 2008-2009, con la presencia de los clubes pacenses Tomillar, San Roque, Santa Teresa la Escuela Deportiva Municipal y A Vila.
Publicidad
Un total de 115 deportistas se dieron cita el pasado sábado en la ciudad para disfrutar de una mañana de fútbol y compartir una jornada con otros jugadores y familiares con el deporte que practican como nexo de unión.
Los partidos, a un solo tiempo de 25 minutos cada uno, se disputaron en el Pabellón Deportivo Municipal y en la pista anexa al mismo, desde las 10.00 hasta las 13.15 horas, rotando cada uno de los diez equipos participantes.
Al término de los partidos, jugadores y monitores recibieron una bebida y un sándwich y los familiares que acompañaban a los deportistas repusieron fuerzas en el servicio de barra, con barbacoa incluida, que se instaló para la ocasión.
Con esta actividad se busca continuar con el impulso del deporte base y fomentar la convivencia y el juego limpio desde los primeros años de la práctica de cualquier disciplina deportiva, como se indica desde la organización.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión