

Eva María Nevado
Martes, 10 de enero 2017, 15:38
Durante los meses de febrero y marzo, las instalaciones de la Piscina Climatizada de Olivenza (PCO) serán escenario de un curso de monitor de natación infantil ofertado con el objetivo de formar a profesionales cualificados para la enseñanza de esta disciplina, algo esencial en cualquier etapa pero especialmente importante cuando se trata de menores, como se recuerda desde PCO.
Dirigida a personas interesadas en ejercer como Monitor de Natación Infantil, esta formación semi-presencial de 100 horas será impartida por profesionales docentes con experiencia en el sector y grupos reducidos. Constará de una parte teórica que no superará el 30% de las horas lectivas y una parte práctica con real en piscina, concluyendo con la elaboración de una memoria de prácticas.
El coste del curso, cuyo plazo de inscripción estará abierto durante todo el mes de enero, es de 350 euros. Concluida la formación, se llevará a cabo la fase de evaluación teórica y práctica que permitirá al alumnado que la supere obtener la titulación profesional y acreditada como Monitor de Natación Infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.