Saltar al contenido

La Escuela Multideporte practica taekwondo en unas jornadas de convivencia de la EMD

Esta semana tuvo lugar en la Escuela Municipal de Deporte (EMD) una nueva convivencia con el taekwondo como disciplina.

Sesión de la Escuela Multideporte dedicada al taekwuondo.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Teniendo presente que uno de los objetivos de la Escuela Municipal de Deportes (EMD) es iniciar un primer contacto con diferentes modalidades deportivas, bajo un entorno lúdico y divertido, ayudando a desarrollo motriz y cognitivo de los pequeños deportistas, esta vez tocó la modalidad deportiva de Taekwondo.

Con la colaboración de la Escuela Municipal de Taekwondo, los niños de Multideporte del grupo 1 (4-5 años) y del grupo 2 (6-7 años) disfrutaron de una jornada de convivencia realizando ejercicios típicos de este deporte como patadas, golpeos, etc. Todo ello en un ambiente de compañerismo y deportividad y siguiendo las instrucciones de seguridad del monitor de taekwondo, Castor Álvaro, y del de Multideporte, Iván Vidigal que supervisó también la actividad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela Multideporte practica taekwondo en unas jornadas de convivencia de la EMD

[]

La Escuela Multideporte practica taekwondo en unas jornadas de convivencia de la EMD