

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA
Lunes, 26 de febrero 2018, 00:01
La II Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza tuvo lugar el último fin de semana de enero a la ciudad deportiva oliventina, lugar en el que se celebró la tercera convivencia pre-benjamín que reunió a 85 chicos y chicas de Olivenza, Torre Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Barcarrota y La Albuera.
Los encuentros disputados en el pabellón deportivo municipal y la pista anexa buscaban por segundo año consecutivo fomentar la práctica deportiva y formar en hábitos saludables a los más pequeños y pequeñas, además de contribuir a crear sentimiento de Mancomunidad bajo el lema Hacemos Comarca.
Agrupados en seis equipos, cada uno de ellos jugó dos partidos en los que primó la convivencia, deportividad y esfuerzo de deportistas que saltaron al campo dejando en segundo plano los resultados de estos encuentros. Jugadores y jugadoras recibieron zumos y galletas energéticas, tentempié facilitado por el ayuntamiento de Olivenza para reponer fuerzas.
En esta jornada, sus padres y madres tuvieron la oportunidad de degustar productos típicos del cerdo, al coincidir esta convivencia con la matanza didáctica organizada por el Olivenza FC el sábado 27 de enero, con degustaciones a precios populares y atracciones infantiles gratuitas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.