JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA
Lunes, 26 de febrero 2018, 00:01
La II Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza tuvo lugar el último fin de semana de enero a la ciudad deportiva oliventina, lugar en el que se celebró la tercera convivencia pre-benjamín que reunió a 85 chicos y chicas de Olivenza, Torre Miguel Sesmero, Valverde de Leganés, Barcarrota y La Albuera.
Publicidad
Los encuentros disputados en el pabellón deportivo municipal y la pista anexa buscaban por segundo año consecutivo fomentar la práctica deportiva y formar en hábitos saludables a los más pequeños y pequeñas, además de contribuir a crear sentimiento de Mancomunidad bajo el lema Hacemos Comarca.
Agrupados en seis equipos, cada uno de ellos jugó dos partidos en los que primó la convivencia, deportividad y esfuerzo de deportistas que saltaron al campo dejando en segundo plano los resultados de estos encuentros. Jugadores y jugadoras recibieron zumos y galletas energéticas, tentempié facilitado por el ayuntamiento de Olivenza para reponer fuerzas.
En esta jornada, sus padres y madres tuvieron la oportunidad de degustar productos típicos del cerdo, al coincidir esta convivencia con la matanza didáctica organizada por el Olivenza FC el sábado 27 de enero, con degustaciones a precios populares y atracciones infantiles gratuitas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.