Borrar
Horarios de algunas actividades.
La GMD abre el plazo de inscripciones en actividades deportivas para personas adultas

La GMD abre el plazo de inscripciones en actividades deportivas para personas adultas

Continuarán actividades como Espalda Sana, Cardio Pump, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Combo fitness, Spinning, HITT, Totalwork o Funcional

juan miguel méndez peña

Miércoles, 1 de agosto 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia Municipal de Deportes (GMD) ha venido informando sobre la apertura desde el pasado día 4 de julio del plazo de inscripción para usuarios que continuarán en la próxima temporada en las actividades dirigidas a personas adultas que se desarrollan cada año en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Previo pago durante el mes de julio de los nueve euros correspondientes a la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre completo, han podido reservar su plaza usuarios que continuarán en actividades como Espalda Sana, Cardio Pump, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Combo fitness, Spinning, HITT, Totalwork o Funcional.

Las inscripciones para nuevos usuarios se podrán formalizar a partir del 1 de agosto. Los días, ubicaciones, horarios y actividades ofertadas para personas adultas por la Gerencia Municipal de Deportes de cara a la temporada 2018/2019 se pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Olivenza.

Habrá Spinning, en la sala del mismo nombre, actividad que se realiza sobre bicicleta fija al ritmo de música que se celebrará de lunes a jueves en horario de mañana (a las 10.00 horas) y de tarde (lunes y miércoles a las 20.00 horas).

La actividad del Totalwork (spinning + abdominales + tonificación general), se dará de lunes a jueves de 19.00 a 20.00 horas. En cuanto a la actividad Funcional, consistente en tonificación general con ejercicios con propio peso -ejercicios aeróbicos y tonificación, incluso con bicicletas estáticas-, se dará los martes y jueves a partir de las 20.00 horas.

En la sala anexa tendrá lugar la actividad Espalda Sana, que son ejercicios para el control postural y fortalecimiento de la masa muscular de la espalda; será los lunes y miércoles de 11.00 a 12.00 horas y los martes y jueves de 10.00 a 11.00 horas.

El Cardio Pump se dará los miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas, y consiste en una combinación de actividades de la sala de cardio con una rutina de aeróbic. Mientras que GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas) será los martes de 20.00 a 21.00 horas y los jueves de 11.00 a 12.00 y de 20.00 a 21.00 horas; mediante esta actividad se persigue la tonificación específica de glúteos, abdominales y piernas.

La Gimnasia de Mantenimiento, que son ejercicios de bajo impacto y nivel moderado destinados al acondicionamiento físico general, será los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas.

El Combo Fitness, que es una combinación de dos o más actividades en una sesión será los martes y jueves a las 19.00 horas.

Los conocidos pilates serán los lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas y los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas. Consiste en un conjunto de ejercicios que se realizan en suelo y con aparatos específicos dirigidos a fortalecer la musculatura y a trabajar la movilidad de las articulaciones, entre otros objetivos.

Por su parte, el HITT (High Intensity Interval Training) es el entrenamiento en intervalos de alta intensidad y será de 20.00 a 21.00 horas los lunes y miércoles y de 21.00 a 22.00 horas los martes y jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios