Las empresas oliventinas podrán patrocinar de nuevo las Escuelas Deportivas

Escuela Deportiva de Taekwondo. CEDIDA
Escuela Deportiva de Taekwondo. CEDIDA
  • OFERTA

  • A las empresas privadas interesadas se les ofrecerán diversas posibilidades de patrocinio que les reportarán distintos beneficios fiscales

La Gerencia Municipal de Deportes (GMD) ofrece de nuevo la posibilidad de que las empresas de la localidad que lo deseen puedan convertirse en patrocinadoras de las Escuelas Deportivas Municipales, mediante aportaciones que conllevarán la posibilidad de contar con espacios publicitarios en el entorno de la ciudad deportiva.

Según informa el ayuntamiento de Olivenza, a las empresas privadas interesadas se les ofrecerán diversas posibilidades de patrocinio que les reportarán distintos beneficios fiscales, al tiempo que les permitirán colaborar en el desarrollo del principal objetivo de las Escuelas Deportivas: el fomento del deporte base.

Los fondos obtenidos con los patrocinios de las empresas que deseen apoyar de este modo el deporte base en la ciudad irán destinados a la adquisición de material y equipamiento para las 20 Escuelas Deportivas ofertadas de cara a la temporada 2018/2019 por el Ayuntamiento de Olivenza.

De forma presencial, en la GMD de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, o a través del correo electrónico deportes@ayuntamientodeolivenza.com las empresas oliventinas podrán obtener más información sobre las posibilidades y condiciones del patrocinio.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo