Este viernes se cierran las inscripciones para la III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad

Competición el año pasado.
Competición el año pasado. / CEDIDA
  • 240 DEPORTISTAS

  • En la edición anterior participaron alrededor de 240 deportistas de toda la comarca de Olivenza

Las convivencias futbolísticas volverán en la temporada 2018/2019 con la tercera edición de la Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, que comenzará a finales del mes de octubre con la novedad de incluir puntualmente convivencias de la categoría Zagalín.

Los equipos de la Mancomunidad que deseen tomar parte en estos encuentros podrán inscribirse hasta el próximo viernes, 21 de septiembre ,contactando con el coordinador del Servicio Deportivo de la Mancomunidad, Óscar Álvaro Castillo, en la Gerencia Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza.

Álvaro recuerda que estos encuentros, en los que participarán las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín en la modalidad de futbol sala, «no sólo fomentan la práctica deportiva sino que animan a adquirir hábitos saludables de vida en los chicos y chicas, además de convertirse en un entorno de socialización entre deportistas de distintas localidades».

El formato de esta liga será similar al de otras con la diferencia de que los partidos a disputar en las mañanas de los sábados e incluirán convivencias entre los equipos participantes.

Las sedes de los encuentros rotarán entre las localidades que cuenten con equipos participando en la III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

Bajo el lema ‘Hacemos Comarca’, se desarrollarán unos encuentros en los que, como apunta Álvaro, se espera superar el número de participantes de la edición anterior, que rondó los 240 deportistas. La III Liga de Fútbol Base finalizará en el mes de mayo con un acto de clausura en el que se disputarán diversos encuentros, se disfrutará de una gran convivencia final y se entregarán obsequios a los participantes.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo