Olivenza será sede de la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio Ajedrez Diputación de Badajoz

Cartel del campeonato.
Cartel del campeonato. / CEDIDA
  • PARTICIPANTES

  • Entre los participantes estarán los componentes del Club de Ajedrez de Olivenza (CAO)

Este domingo, 23 de septiembre, Olivenza acogerá la primera edición en modalidad infantil del Gran Premio de Ajedrez Diputación de Badajoz que se celebrará en las salas del Hotel Heredero y en el que competirán ajedrecistas federados/as menores de 16 años.

Los participantes, entre los que estarán componentes del Club Ajedrez Olivenza (CAO) se encontrarán en siete ocasiones a lo largo de la jornada con un tiempo de 20 minutos por jugador para toda la partida.

La Federación Extremeña de Ajedrez ha establecido como norma, para este evento, prohibir el acceso a la sala de juego a al público, más allá de los primeros minutos de la mañana y de la tarde. Las partidas en horario de mañana comenzarán a las 10.00 horas y el turno de tarde dará comienzo a las 16.15 horas.

Las inscripciones para este torneo, en el que podrán participar ajedrecistas con licencia en vigor 2018 y habrá premios para los cinco primeros clasificados de cada categoría (general, sub14, sub12 y sub10), han podido realizarse hasta el jueves 20 de septiembre a las 12.00 horas a través del correo electrónico ajedrezenextremadura@hotmail.com o en el teléfono 924279076.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo