El III Pedalea Olivenza recaudará fondos para el Hospital de la Santa Casa de Misericordia

Cartel del evento solidario.
Cartel del evento solidario. / CEDIDA
  • FILA CERO

  • Las personas que deseen colaborar a través de la denominada 'Fila Cero', pueden realizar un ingreso de 5 euros en el número de cuenta ES08 2100 4375 8702 0008 1256

La ciudad volverá a pedalear por una causa solidaria este sábado, 22 de septiembre, en la tercera edición del evento 'Pedalea Olivenza', con el patrocinio de la empresa local Dental Company y la colaboración de los gimnasios 'Shock Center' y 'Altafit', los ayuntamientos de Olivenza, Alconchel y Valverde de Leganés y los clubes 'Prisiñas' y 'Os Pelinhas'.

En horario de 18.00 a 22.00 horas, la calle Caridad volverá a contar con 100 bicicletas en las que se realizarán cuatro sesiones dirigidas por los mejores monitores y monitoras de la región por una buena causa: invertir todo el dinero recaudado en la compra de camas motorizadas para el Hospital de la Santa Casa de Misericordia de Olivenza.

Quienes deseen sumarse a este evento solidario podrán hacerlo adquiriendo un ticket al precio de 5 euros en la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza, la clínica Dental Company Olivenza, en los gimnasios 'Altafit' y 'Shock Center' de Badajoz, en Valverde y en Alconchel. Con el ticket, además de participar en esta causa solidaria recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Las personas que deseen colaborar a través de la denominada 'Fila Cero', pueden realizar un ingreso de 5 euros en el número de cuenta ES 08 2100 4375 8702 0008 1256. Quienes colaboren de esta forma con el III Pedalea Olivenza recibirán también la camiseta conmemorativa pasando por Dental Company con el justificante del ingreso.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo