Olivenza acoge la tercera convivencia de la III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad

Participantes en la actividad deportiva. /CEDIDA
Participantes en la actividad deportiva. / CEDIDA

De forma rotatoria se irán disputando hasta el mes de mayo diversos encuentros en localidades de la Mancomunidad

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

La Ciudad Deportiva de Olivenza fue escenario el pasado 26 de febrero de la tercera convivencia de la III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza en la que tomaron parte 85 niños y niñas de categoría Pre-Benjamín.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, se trata de la tercera convivencia de las que ya se han celebrado en el marco de esta tercera edición que cuenta con la participación de 295 niños/as repartidos/as en 26 equipos de categorías Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín. En esta Liga, que crece en número de deportistas temporada tras temporada, los equipos disputan dos partidos en cada convivencia, siendo lo más importante la práctica deportiva, la diversión, el fomento de hábitos saludables y la convivencia con niños y niñas de localidades de la Mancomunidad y limítrofes, bajo el lema de 'Hacemos Comarca'.

Concluidos los partidos de la convivencia celebrada en Olivenza entre equipos de la Mancomunidad y localidades cercanas como Nogales, los/as jugadores/as recibieron de manos del concejal de Deportes oliventino, Gonzalo de la Granja, una merienda para reponer fuerzas y algunos cromos y revistas donados por Panini.

Según la organización del evento deportivo, de forma rotativa se irán disputando hasta el mes de mayo diversos encuentros en localidades de la Mancomunidad hasta finalizar esta III Liga de Fútbol Base con una gran clausura donde todos/as los/as participantes recibirán un obsequio regalo de recuerdo de esta actividad de convivencia y fomento de hábitos saludables entre los más jóvenes.